Trabaja con nosotros

Inspírate
con las historias
de nuestros clientes

Mira estos casos de éxito y comienza hoy a aumentar la eficiencia de tus campañas

Todomoda e Isadora recuperaron hasta 750 veces su inversión con Onsite

Ambas marcas, líderes en la categoría moda y accesorios, necesitaban aprovechar el alto tráfico de sus sitios web para aumentar su promedio mensual de nuevos usuarios y elevar sus ventas en un periodo de 3 meses. Conoce cómo alcanzaron sus objetivos en la primera semana gracias emBlue.
Industria: Moda/Retail/Ropa y Accesorios | País: Bandera de Argentina. Argentina

Foto ilustrativa de Todo Modo e Isadora.

Assist Card reduce en un 70% el tiempo invertido en campañas de mailing

Assist Card, dada su operación multinacional, requería de una herramienta que le ofreciera optimizar el tiempo de desarrollo de sus comunicaciones. El trabajo en conjunto entre la organización y nuestros especialistas ayudó a reducir su carga operativa en un 70%.
Industria: Asistencia al viajero | País: Bandera de Argentina. Argentina.

Foto ilustrativa de Assist Card.

GRB convirtió cerca del 30% de sus envíos en créditos recuperados con email marketing

GRB, una empresa con más de 10 años enfocada en el cobro amistoso y judicial para la recuperación de créditos en el mercado de Brasil, buscaba convertir sus campañas de email marketing en una fuente de alto retorno. Descubre cómo envió más de 471 millones de emails en menos de 6 meses con una tasa de entrega del 97%.
Industria: Servicios financieros | País: Bandera de Brasil. Brasil

Foto ilustrativa de GRB.

Claudia Mills duplica las ventas de su ecommerce con email marketing

El principal objetivo de Claudia Mills Studio fue incrementar las ventas a través de una campaña de email marketing, además de obtener métricas precisas. Luego de usar un proveedor que no cubría sus necesidades decidieron apostar por emBlue, obteniendo su primera venta registrada por email.
Industria: Textil | País: Bandera de los Estados Unidos. USA

Foto ilustrativa de Claudia Mills.

YPF serviclub recuperó 25 veces su inversión gracias a la segmentación

El trabajo conjunto de la tienda online de la petrolera más grande de Argentina con emBlue  significó el 53% del tráfico durante los días de descuento y el 57% de la facturación total durante esas fechas. ¿Cómo? Segmentando sus contactos y personalizando sus mensajes.
Industria: Petrolera | País: Bandera de Argentina. Argentina

Artear personalizó sus contenidos y su base de contactos creció un 1000%

Este grupo de medios de comunicación, que produce contenidos para internet desde 1996, se acercó a emBlue buscando conocer a su audiencia para ofrecer contenidos personalizados y relevantes. ¿El objetivo? Lograr un crecimiento orgánico y fidelizar a los usuarios. Gracias a la integración con Facebook Leads y a un proceso de encuestas por email, en sólo dos años lograron aumentar su audiencia activa… ¡en un 1000%!
Industria: Medios de comunicación | País: Bandera de Argentina. Argentina

El poder de automation: 30% de la facturación de Pycca

La empresa líder en artículos para el hogar de Ecuador logró increíbles resultados en menos de un año. La segmentación, personalización y marketing automation fueron la clave de su éxito. ¡Hoy en día el 30% de su facturación tiene su origen en campañas automatizadas!
Industria: Retail | País: Bandera de Ecuador. Ecuador

Así aumentó un 330% más sus conversiones Red Link con VALEpei

Gracias a las buenas prácticas y al poder de emBlue, en seis meses Red Link logró aumentar en promedio + 250% la cantidad de descargas mensuales de la billetera VALEpei, llegando a un pico en diciembre de un 330% junto con acciones en redes sociales.
Industria: Fintech | País: Bandera de Argentina. Argentina

Tennis: ¡resultados increíbles gracias al Sender scoring!

Tennis, la marca de indumentaria colombiana, puso su foco de trabajo junto a emBlue en aumentar el Sender scoring. Esto se tradujo en tasas de apertura de sus emails de más del 50%, lo que llevó a que el email se convirtiera en su principal fuente de tráfico y en una gran parte de sus conversiones totales.
Industria: Retail E-commerce | País: Bandera de Colombia. Colombia

Cómo Wenance aumentó 9 veces la cantidad de leads en 2 meses

Wenance es la fintech líder en créditos de Argentina.
En tan solo dos meses de trabajo con emBlue, lograron aumentar 9 veces la cantidad de leads a través del email marketing y la automatización.
Industria: Fintech | País: Bandera de Argentina. Argentina

¿Cómo aumentar un 40% las ventas en 8 meses?

Autogalias es un concesionario de la marca Renault con más de 20 años de experiencia certificada en la comercialización de vehículos nuevos y usados en Colombia. En tan solo 8 meses de trabajo emBlue se convirtió en el centro de su estrategia digital y fue un punto clave en la transformación digital de la empresa. Lograron aumentar sus ventas un 40% sus ventas y redujeron en un 51% el costo de adquisición del lead.
Industria: Automotriz | País: Bandera de Colombia. Colombia

Cómo Puppis diseñó una experiencia personalizada y aumentó sus ventas

Puppis es la primera y única cadena de tiendas especializada en productos y servicios para mascotas en Argentina y Colombia. A pesar de contar con varias herramientas digitales, incluyendo una plataforma de email marketing, las comunicaciones carecían de personalización. Por esta razón, contactaron a a emBlue como partner para desarrollar una estrategia omnicanal que integrara todos los puntos de contacto entre los clientes y la marca, y así personalizar todas las comunicaciones para mejorar sus métricas.
Industria: E-commerce | País: Bandera de Argentina. Argentina Bandera de Colombia. Colombia

Omnicanalidad: la clave para ser más relevantes

Stienda.Uy consiguió open rates del 60% gracias al poder de la personalización y el marketing automation.

La tienda oficial de Samsung en Uruguay se acercó a emBlue con un objetivo en mente: personalizar las conversaciones con sus clientes para ser más relevantes usando una sola plataforma. Integraron su tienda online con emBlue, segmentaron su base de contactos, automatizaron sus envíos y se convirtieron en un caso de éxito: manejan tasas de apertura del 60% y emBlue representa el 8% de sus ventas.

Marketing automation: así hará la diferencia en tu estrategia omnicanal

Línea Directa aumentó sus ventas un 50%... ¡haciendo la mitad de los envíos!

Esta empresa líder de la venta de indumentaria en el mercado colombiano buscaba dos cosas: una herramienta con marketing automation para generar flujos automatizados; y una única plataforma que integrara todas sus campañas y datos. Todo esto lo encontró en emBlue: optimizando su base de contactos y gracias al asesoramiento de nuestro equipo, aumentaron sus ventas un 50% haciendo la mitad de los envíos.

¡25% de las conversiones de Celíaco.com llegan gracias a nuestro plan FREE!

Celíaco.com es un proyecto que nació con el objetivo de mejorar el día a día de la comunidad celíaca ofreciendo productos de calidad, recetas e información útil. En 2019 eligieron el plan FREE de emBlue buscando nutrir su base de contactos para ampliar su comunidad a través de nuevos canales. ¿Qué herramientas utilizaron? La sincronización con Facebook Lead Ads y la integración nativa de emBlue con Vtex. ¿Qué resultados obtuvieron? En menos de un año, emBlue logró aportar un 25% de las conversiones de su tienda online.

Qué dicen de nuestro servicio

En emBlue encontramos un servicio eficaz, preciso y una muy buena predisposición a ayudarnos a recorrer este camino. Nos han brindado soporte en todo momento y, por la cordialidad y profesionalismo con el que siempre trabajan, nos recuerdan que detrás de la plataforma hay personas preocupadas con la excelencia del servicio.

Walter D. Gabarret

Responsable Email Marketing

En el contexto actual del marketing digital me resulta ventajoso contar con una plataforma que se base en Omnichannel como estrategia para mejorar la experiencia de usuario y lograr mejores ratios de conversión. Como bonus, todo esto es posible realizarlo a través de flows automáticos

Damián López

Analista de campañas

Es una experiencia muy profesional donde siempre podemos encontrar asesoramiento en todo sentido, desde lo estratégico para diagramar un plan de comunicación acorde a las necesidades de nuestros clientes, hasta en el uso y funcionalidades de la herramienta. La posibilidad de vincularlo con otros medios así como con VTEX genera un proceso de automatización que reduce los tiempos de operación en la plataforma. Su constante asesoramiento y trato de cada cliente, entendiendo las diversas necesidades de cada uno.

Damian Girardi

Digital Strategist

Con emBlue logramos personalizar todas nuestras comunicaciones, lo que aumentó el Open Rate y el Click Through Rate de todas nuestras campañas.

Federico Andino

Jefe de Ecommerce

Emblue fue el socio estratégico que Red Link necesitaba para el diseño y ejecución de la estrategia de Email Marketing de la Compañía, con un nivel de escalabilidad a tono con nuestro negocio.

Brian Wolfsdorf

Analista de Campañas

Mi experiencia con emBlue ha sido siempre muy buena y favorable.

Marcelo Clerico

Asesor Comercial

Excelente. Siempre en la vanguardia del email marketing.

Federico Lombardi

Gerente Comercial

emBlue nos ayudó a automatizar los envíos de facturas nuevas y pendientes.

Eduardo Santillo

Socio

Haber migrado a emBlue ha permitido que los procesos sean más automatizados y al mismo tiempo podemos establecer con ello nuestras propias reglas del juego al momento de dirigir nuestras campañas

Gian de Larderel

Líder de Estrategias Digitales