Trabaja con nosotros

EMBLUE PARA INMOBILIARIAS

Informa a tus
clientes sobre tus
nuevas propiedades

Registrar potenciales compradores y nuevas propiedades inmobiliarias nunca fue tan fácil. Tendrás todas las soluciones que necesitas en una sola plataforma. ¡Nos adaptamos a tus necesidades!

Brokers
Vitrium Capital
Portal Inmobiliario
COSAPI
ALAGNA

Ahorra tiempo en el diseño de tus comunicaciones

Drag and Drop para el diseño de mailing. Ahorra tiempo con emBlue.
Drag and Drop para el diseño de mailing. Ahorra tiempo con emBlue.

¿Necesitas personalizar tus envíos de mailing y no tienes un equipo dedicado? No te preocupes, con emBlue para inmobiliarias podrás elegir entre miles de plantillas para adaptar tus envíos de acuerdo a lo que quieras comunicar.

Con herramientas como Drag and Drop tienes la posibilidad de cambiar textos, colores e imágenes sin necesidad de invertir mucho tiempo. Personaliza tus emails de acuerdo al tipo de propiedad inmobiliaria que deseas ofrecer. Y lo mejor de todo: ¡nuestras plantillas se adaptan a todo tipo de dispositivos!

Drag and Drop para el diseño de mailing. Ahorra tiempo con emBlue.
Prueba emBlue

Toda la información que necesitas en un solo lugar

Prueba emBlue
Prueba emBlue

¿Cansado de usar diferentes plataformas para registrar nuevos leads y propiedades inmobiliarias disponibles? Nuestra app se integra con diversas plataformas permitiéndote importar tu base de contactos y propiedades con un solo clic ¡Se acabaron los registros manuales!

Ahora tendrás toda la información que necesitas en un solo lugar. Navega por tu base de potenciales clientes y lista tus propiedades nuevas como casas, departamentos y lotes en una plataforma rápida y sencilla de usar. ¡Y lo mejor de todo: también podrás enviar todas tus comunicaciones desde ahí!

¿Necesitas ayuda? Un especialista en Inmobiliarias espera por ti

Segmenta clientes con emBlue

Segmenta a tus clientes de acuerdo a sus intereses

Segmenta clientes con emBlue
Segmenta clientes con emBlue

¿Quieres vender tus departamentos de estreno pero no logras que lean tus emails? ¡Es probable que estés enviando el mensaje equivocado! Con emBlue para inmobiliarias podrás integrar tus bases de contactos en una sola plataforma y conocer el tipo de información que realmente les interesa recibir.

Al integrar tus comunicaciones en nuestra app tendrás la oportunidad de segmentar a tus usuarios de acuerdo a intereses específicos, como su preferencia por departamentos o casas. Ahora sí podrás personalizar tus mensajes y llevar tus ventas a un nuevo nivel.

Nos integramos con tu plataforma favorita

Con emBlue podrás integrarte a las plataformas de ecommerce más populares del mercado. ¿No encuentras la plataforma de tu preferencia? No te preocupes, nuestro equipo de especialistas se puede encargar de trabajar en la integración que necesites.