Trabaja con nosotros

EMBLUE PARA SUPERMERCADOS

Incrementa tus
ventas y reduce
tu carga operativa

Ahora podrás segmentar a tus usuarios, automatizar tus comunicaciones y disminuir tu carga operativa. ¡Nosotros nos adaptamos a las necesidades de tu negocio!

Avinka
Sugo
Supermaxi
Géant
Diarco

Se acabaron los registros manuales

Base de datos
Base de datos

¿Pierdes mucho tiempo cargando tus bases de contactos? Con emBlue podrás subir la información de tus clientes y actualizarla con la frecuencia que necesitas, todo de manera 100% automatizada.

¡No te preocupes! Nuestro equipo te ayudará a realizar la conexión vía SFTP o API. Una vez listo, podrás crear perfiles dinámicos, agrupar a tus clientes, filtrar por tags y mucho más, sin la necesidad de volver a realizar estas tareas manualmente.

Base de datos
Pixel Tracking

Conoce a tus clientes mejor que nadie

Pixel Tracking
Pixel Tracking

¿Tus campañas no tienen los resultados que deseas? ¡Tal vez envías el mensaje equivocado! Nuestras soluciones personalizadas para supermercados y consumo masivo te permitirán identificar los intereses de tus clientes y segmentarlos con precisión.

Con emBlue podrás ejecutar estrategias de remarketing y personalizar el contenido de tus emails mediante templates que se vinculan con tu catálogo de productos. De esta manera podrás enviarles novedades, ofertas y recomendaciones que realmente quieran recibir.

¿Necesitas ayuda? Un especialista en Supermercados espera por ti

Pop Ups

Atrae nuevos clientes sin esfuerzo

Pop Ups
Pop Ups

¿Te resulta muy difícil incrementar tu base de contactos? A través de nuestras herramientas podrás activar un Pop Up de suscripción que incentive a los usuarios a registrarse en tu tienda virtual, además de automatizar tus mensajes de bienvenida para recibirlos como se merecen.

También puedes darle mayor visibilidad a tus productos o categorías sumando Pop ups de promoción que lleven a tus clientes a una sección específica de tu tienda, entre muchas otras posibilidades. En resumen ¡prepárate para ver tus ventas crecer!

Net Promoter Score

Conoce lo que opinan tus clientes de tu negocio

Net Promoter Score
Net Promoter Score

¿Qué tan buena es tu experiencia de compra? ¡Ahora lo descubrirás! Con nuestro Pop up de NPS podrás realizar encuestas que te permitan conocer el nivel de satisfacción de tus clientes y detectar nuevas oportunidades de mejora para tu negocio.

¡Darle seguimiento a la opinión de tus clientes jamás fue tan sencillo! Ahora podrás automatizar tu respuesta a cada una de sus calificaciones y asegurarte de brindarles la mejor experiencia posible.

Nos integramos con tu plataforma favorita

Con emBlue podrás integrarte a las plataformas de ecommerce más populares del mercado. ¿No encuentras la plataforma de tu preferencia? No te preocupes, nuestro equipo de especialistas se puede encargar de trabajar en la integración que necesites.