Trabaja con nosotros

EMBLUE PARA AGENCIAS

Ayudar a tus
clientes nunca
fue tan sencillo

Ahora podrás administrar todas tus cuentas desde una sola plataforma, ayudarlos a estar siempre conectados con sus clientes y cerrar acuerdos.

Straktiva
ATTACH
ALIKE
BlackSip
TATIX

Todos tus clientes
en un solo lugar

Prueba emBlue, todos tus clientes en un solo lugar
Prueba emBlue, todos tus clientes en un solo lugar

Con emBlue para agencias podrás administrar las cuentas de todos tus clientes desde nuestra plataforma ¡Todo con un solo contrato y un solo plan!

Además, puedes crear una cuenta propia para cada uno sin riesgo de perder o mezclar información. Y lo mejor: Elige a quién darle acceso y a qué cuenta. ¡Asegúrate de una correcta gestión o implementación de tus campañas!

Prueba emBlue, todos tus clientes en un solo lugar
Prueba Marketing Automation

Evita que pierdan leads
por falta de respuesta

Prueba Marketing Automation
Prueba Marketing Automation

Porque dejar en visto a un potencial lead nunca es buena idea.Te brindamos diversas soluciones que te ayudarán a ofrecer lo que tus clientes necesitan: mantener una constante comunicación con sus usuarios.

Automatiza sus estrategias de prospección para que las personas interesadas en sus servicios reciban lo que están buscando. ¿Necesitan respuesta para su primer contacto con la marca, desean convocar personas a un evento o quieren anunciar un proceso de onboarding? ¡Haz esto y mucho más con emBlue para agencias!

¿Necesitas ayuda? Un especialista en Agencias espera por ti

Prueba remarketing

Ayúdalos a mejorar sus comunicaciones y cerrar negocios

Prueba remarketing
Prueba remarketing

¿Deseas recuperar el interés de los que abandonan una compra a mitad del proceso? Con estrategias como Remarketing podrás enviar emails con recordatorios, descuentos, promociones y mucho más a grupos específicos de usuarios.

Además, conoce con precisión quiénes no pudieron culminar el proceso de compra y plantea estrategias adicionales para volver a impactarlos.

Nos integramos con tu plataforma favorita

Con emBlue podrás integrarte a las plataformas de ecommerce más populares del mercado. ¿No encuentras la plataforma de tu preferencia? No te preocupes, nuestro equipo de especialistas se puede encargar de trabajar en la integración que necesites.