Trabaja con nosotros

EMBLUE PARA BANCA Y SEGUROS

Aumenta la confianza
de tus clientes

Podrás mejorar tu tasa de apertura y dar a conocer tus novedades, además de mantener al día a tus clientes sobre sus movimientos bancarios, renovaciones de servicios y pagos pendientes ¡Nos ajustamos a los más altos protocolos de seguridad!

BNB
ITAÚ
Banco Hipotecario
INTERbanking
BNP Pariabas

Los datos de tus clientes,
siempre actualizados

Prueba emBlue para Banca y seguros
Prueba emBlue para Banca y seguros

¿Cargas tus bases de contactos manualmente? ¡No pierdas más tiempo! Ahora podrás subir la información de tus clientes y mantenerla actualizada de manera automática.

Gracias a nuestra herramienta Quick Campaigner podrás conectar la plataforma de emBlue con tu software de CRM y sincronizar los datos de tus clientes para crear perfiles dinámicos, segmentarlos y filtrarlos como tu desees.

Prueba emBlue para Banca y seguros
Prueba emBlue

No más pagos o renovaciones fuera de tiempo

Prueba emBlue
Prueba emBlue

¿Tus clientes se olvidan de pagar o renovar sus servicios? ¡Que no vuelva a suceder! Con nuestra herramienta Triggers, podrás enviarles recordatorios automáticos a través de Email & SMS que se activan según sus fecha de vencimiento y con la anticipación que tu veas conveniente.

¡El mensaje correcto en el momento indicado! Además, podrás identificar su comportamiento y personalizar tus comunicaciones según sus intereses para ejecutar campañas de remarketing altamente efectivas y con el contenido que realmente quieren ver.

¿Necesitas ayuda? Un especialista en Banca y Seguros espera por ti

Prueba Email Marketing

Mantén a tus clientes informados con envíos adjuntos

Prueba Email Marketing
Prueba Email Marketing

¿Tus resúmenes de cuenta están en PDF u otro formato? Descuida, con emBlue podrás realizar envíos masivos con archivos adjuntos personalizados, y obtener reportes en tiempo real de la recepción y apertura de tus emails.

¡Que confíen en tí cada vez más! Tus clientes podrán descargar sus últimos movimientos bancarios, deudas pendientes y mucho más, sin la necesidad de estar ingresando al email nuevamente. De esta manera, conseguirás mejorar su experiencia y mantenerlos informados todo el tiempo.

Automatiza tus envíos y
disminuye tu carga de trabajo

Prueba Marketing Automation
Prueba Marketing Automation

¿Realizar tareas repetitivas te quita productividad? Gracias a la automatización podrás realizar miles de envíos en segundos y reaccionar rápidamente a los errores en tu sistema como bloqueo de tarjetas o cuentas, para evitar quejas.

¡Armar tus emails ahora es más sencillo! Además, con nuestra herramienta Drag &Drop podrás personalizar templates preestablecidos y tener tus campañas de email listas en segundos.

Prueba Marketing Automation
Prueba Net Promote Score

Escucha a tus clientes como nunca antes

Prueba Net Promote Score
Prueba Net Promote Score

¿Qué tan buena es tu experiencia de marca? ¡Ahora lo sabrás! Utiliza nuestros banners pop ups de NPS para conocer la opinión de tus clientes y detectar oportunidades de mejora para tu servicio.

¡Hazles saber lo importantes que son para ti! Además, podrás automatizar los mensajes en respuesta a cada una de sus calificaciones, para posteriormente realizarles un correcto seguimiento y asegurarte de brindarles la mejor experiencia posible.

Nos integramos con tu plataforma favorita

Con emBlue podrás integrarte a las plataformas de ecommerce más populares del mercado. ¿No encuentras la plataforma de tu preferencia? No te preocupes, nuestro equipo de especialistas se puede encargar de trabajar en la integración que necesites.

Miles de bancos y aseguradoras ya confían en nosotros:

Assist Card

“Queríamos una plataforma mucho más robusta, que nos permitiera jugar con la integración entre canales”

Paula Giovanelli, Design & Own Media Leader en Assist Card International.

Conoce cómo lo hicieron >