Trabaja con nosotros

EMBLUE PARA TELECOMUNICACIONES

Siempre en contacto
con tus clientes

Porque todos necesitamos mantenernos conectados. Con emBlue para Telecomunicaciones, tus clientes estarán al tanto de tus comunicaciones como promociones, novedades, recordatorios de pagos ¡y mucho más!

Bitel
Claro
NetLife
Telefonica

A un SMS de distancia

SMS Marketing
SMS Marketing

¿Necesitas enviarles ofertas, descuentos o comunicaciones urgentes? ¡Usa SMS Marketing!

Aprovecha el canal con la mejor tasa de apertura para mantenerlos al tanto de tus novedades. Realiza envíos de SMS comunicando novedades en tus planes, confirmaciones de pagos, reservas, cambio de claves y mucho más.

SMS Marketing
Automation

Automatiza el envío de facturas

Automation
Automation

¿Tus clientes olvidan realizar los pagos de servicio a tiempo? Con emBlue para Telecomunicaciones podrás automatizar el envío de facturas y personalizar los recordatorios. ¡Se acabaron los pagos atrasados!

Recuérdales la fecha programada de sus pagos a través de estrategias de mailing como newsletters, diseñados de acuerdo a sus intereses y necesidades. ¡Manténlos siempre informados y al día con sus obligaciones!

¿Necesitas ayuda? Un especialista en Telecomunicaciones espera por ti

Net Promoter Score

Conoce lo que realmente opinan de tu servicio

Net Promoter Score
Net Promoter Score

Mide la satisfacción de tus clientes. Sácale el máximo provecho a nuestras soluciones y crea encuestas personalizadas para descubrir la opinión de tus usuarios.

Con encuestas NPS conocerás qué tan satisfechos están con tu servicio. ¿No recibiste comentarios muy positivos? ¡Te podemos ayudar a mejorar la comunicación y a asegurarte de brindar la mejor experiencia!

Nos integramos con tu plataforma favorita

Con emBlue podrás integrarte a las plataformas de ecommerce más populares del mercado. ¿No encuentras la plataforma de tu preferencia? No te preocupes, nuestro equipo de especialistas se puede encargar de trabajar en la integración que necesites.