Trabaja con nosotros

EMBLUE PARA EDUCACIÓN

Mejora la
efectividad de tus
comunicaciones

¿Listo para mantenerte siempre en contacto con tus estudiantes? emBlue para educación te permite automatizar comunicaciones, segmentar tu base de datos, enviar mensajes personalizados y mucho más.

UCAL UPN UCA APLatam UPC

Automatiza tus comunicaciones

Automation
Automation

Con miles de estudiantes, carreras y aulas el envío de mensajes puede ser complicado, sobre todo si aún cuentas con un sistema manual ¡ Ya no es necesario invertir varias horas en una sola tarea!

emBlue te permite automatizar el envío de tus mensajes, diseñar flujos de comunicación según la etapa de maduración de tus clientes y conocer en tiempo real el desempeño de tus campañas. ¡Envía miles de mensajes con un solo clic!

Automation
Base de datos

Segmenta tu base de contactos

Base de datos
Base de datos

¿Tienes una gran base de contactos con alumnos, profesores, personal administrativo y no sabes cómo utilizarla? emBlue te ofrece soluciones personalizadas pensadas en tus necesidades.

Ahora podrás segmentar tu base de contactos de acuerdo a ciertas características preestablecidas. ¡Tus comunicaciones ya no pasarán desapercibidas porque sabrás qué tipo de mensajes desean recibir!

¿Necesitas ayuda? Un especialista en Educación espera por ti

Email Marketing

Envía mensajes 100% personalizados

Email Marketing
Email Marketing

¿Necesitas dar a conocer tus nuevas carreras, novedades, recordarles el pago de sus pensiones o enviarles noticias de acuerdo a sus intereses? Con emBlue para educación podrás hacer esto y mucho más.

Porque tus estudiantes siempre serán lo más importante para ti, mantenerlos al día con la información más relevante y actualizada nunca fue tan sencillo. Crea desde emails personalizados, newsletter temáticos, recordatorios. ¡Todo lo que necesites para estar siempre en contacto!

Nos integramos con tu plataforma favorita

Con emBlue podrás integrarte a las plataformas de ecommerce más populares del mercado. ¿No encuentras la plataforma de tu preferencia? No te preocupes, nuestro equipo de especialistas se puede encargar de trabajar en la integración que necesites.