OMNICHANNEL, CAMPAIGN MANAGEMENT, IT

Te acompañamos en tu camino hacia la omnicanalidad

Trabaja junto a nuestro equipo de expertos

Tus objetivos son nuestros objetivos

Escucharte siempre, ofrecerte lo que necesitas y acompañarte en cada momento para lograr tus objetivos: así es como trabajamos en emBlue. Alcanza el éxito que estás buscando para tu compañía junto a nosotros.

¡Encuentra el plan perfecto para lo que necesitas y comienza tu camino hacia la omnicanalidad!

omnichannel omnicanalidad

Por qué elegir emBlue como
partner estratégico
para tu empresa

partners estratégicos

Acompañamiento de persona a persona gracias a nuestro equipo de expertos. Somos tus partners estratégicos y hacemos que tus objetivos sean nuestros objetivos (planes Standard, Professional y Enterprise).

gestion y diseño

Gestión y diseño de tus envíos con nuestro equipo de campaign management, para que logres alcanzar a tus clientes en el momento justo y con el mensaje más adecuado.

reportes

Generación de reportes a medida para que conozcas en detalle cuál es el rendimiento de cada una de tus campañas (plan Enterprise).

soporte

Soporte de la mesa de ayuda cada vez que lo necesites y siempre en tu idioma.

En dos años de trabajo junto a nosotros, ARTEAR aumentó su audiencia en un 1000%

artear logo

ARTEAR es un grupo de medios de comunicación que produce contenidos audiovisuales. Se acercaron a emBlue en 2018 buscando un partner estratégico en su proyecto de conocer mejor a sus audiencias para generar contenido relevante y personalizado. Así comenzó un proceso de actualización de la base de contactos y encuestas por mail en el que la integración de emBlue con Facebook Leads e Instant Article fue fundamental. ¿Los resultados? La audiencia creció un 1000%

Descubre más sobre este caso de éxito

Disfruta de un asesoramiento personalizado
Y haz que tu empresa crezca gracias a la omnicanalidad