Trabaja con nosotros

#casosdeéxito

Claudia Mills
duplica las ventas de su
e-commerce gracias a emBlue

Claudia Mills Studio utilizó un proveedor de mailing diferente por cerca de un año. Con resultados poco alentadores debido a la dificultad de cuantificar las ventas a través de Wix. Decidieron probar nuestra plataforma para mejorar las ventas y obtener resultados precisos en sus campañas de Email Marketing.

Claudia Mills Claudia Mills

x2

Se duplicó la tasa de apertura (OP)

Se obtuvo la primera venta

registrada por email en Wix

x2

Se logró duplicar el CTR

“Queríamos probar algo diferente para obtener mejores resultados”


Claudia Mills, fundadora de Claudia Mills Studio

El principal objetivo de Claudia Mills Studio fue incrementar las ventas a través de una campaña de email marketing, además de obtener métricas precisas. Para ello, enviaron nueve campañas con un proveedor diferente a inicios del 2022, estas ventas no se registraron en Wix al provenir del canal de email.

También, tuvieron ciertas limitaciones creativas, debido a que no podían cargar con facilidad los HTMLs de sus campañas. Y no solo eso, los diseños disponibles tampoco cumplían con sus expectativas.

Necesitaban llegar a su audiencia con una estrategia creativa diferente que refrescara el look de sus campañas.

Estrategia:

Ana Mosquera

“No solo duplicamos la tasa de apertura de los correos, también los ayudamos a obtener sus primeras ventas a través de email marketing”

Ana Mosquera, ejecutiva de cuentas en emBlue

Ana Mosquera

Ana Mosquera, ejecutiva de cuentas en emBlue

Nuestra especialista asignada a la cuenta creó un diseño personalizado, que destacó la paleta de colores del próximo verano americano, basado en la idea de que Claudia Mills Studio es una marca que representa el color y las texturas más originales.

De acuerdo a Mosquera, el diseño mejoró enormemente los CTAs que fueron complementados con tipografías más claras e imágenes de tamaño adecuado.

Además, se usó una estrategia de Remarketing, con una base de contactos del estudio, para reenviar emails a usuarios que no fueron impactados en el primer envío. Esta estrategia resultó en diversas ventas atribuidas.

Illus

Resultados:

La primera venta por email se logró a través de emBlue.
Uno de los problemas con su anterior proveedor no les permitía conseguir ventas cuantificables. Sin embargo, este escenario mejoró con la migración de su estrategia a emBlue.

Duplicamos la tasa de apertura(OR) y mejoramos los clics

Desde que decidieron apostar por nuestra plataforma, los ayudamos a duplicar la tasa de apertura y mejorar la tasa de clics casi al mismo nivel que el primer indicador.

Las ventas se incrementaron en un 100%

El trabajo en conjunto entre Claudia Mills Studio y nuestros especialistas, incrementó las ventas en un 100% tan solo durante el periodo gratuito de nuestra plataforma, abriendo las puertas a una potencial mejora con la migración a uno de los planes pago.

Nuestro soporte constante ofrece más que herramientas tecnológicas

El equipo de emBlue ofreció soluciones estratégicas, impactantes y creativas al estudio, necesarias para este tipo de campañas.

¿Quieres ser nuestro próximo caso de éxito?

illus

Descripción:

Claudia Mills Studio es una pequeña empresa de producción de alfombras que adapta técnicas tradicionales de tejido a estéticas más contemporáneas, buscando un equilibrio entre el color y la textura. El estudio es liderado por Claudia Mills, una tejedora con tres décadas de experiencia creando los diseños más originales.

Industria:
Textilería y diseño

Ubicación: Filadelfia, USA

Plan: Free

Productos usados:
Email marketing - Remarketing

¿Quieres ser nuestro próximo caso de éxito?