Trabaja con nosotros

#casosdeéxito

Assist Card reduce en un 70% el tiempo invertido en campañas de mailing gracias a emBlue

Con un incremento en la demanda por servicios de asistencia al viajero, Assist Card necesitaba encontrar una plataforma que le permitiera integrar, automatizar y personalizar todas sus estrategias de comunicación en un solo lugar.

Assist Card Assist Card

x2

open rate

Logramos duplicar la
tasa de apertura en
Argentina

70%

Reducción del tiempo invertido en generación de campañas.

90%

crecimiento del canal email marketing frente a valores pre-pandemia.

Paula

“Queríamos una plataforma mucho más robusta, que nos permitiera jugar con la integración entre canales”

Paula Giovanelli, Design & Own
Media Leader en Assist Card
International.

Paula

Paula Giovanelli, Design & Own
Media Leader en Assist Card
International.

Assist Card, dada su operación multinacional, requería de una herramienta que le ofreciera optimizar el tiempo de desarrollo de sus comunicaciones. En línea con ello, el equipo interno que lideraba esta tarea necesitaba de una plataforma intuitiva, fácil de implementar y capaz de automatizar el envío de sus campañas.

Estrategia planteada:

Jet Vargas

“Ayudamos a reducir el tiempo invertido en sus envíos a clientes de todas partes del mundo”

Jet Vargas, Director de cuentas - emBlue

Jet Vargas

Jet Vargas, Director de cuentas - emBlue

En un anterior equipo de trabajo, Giovanelli había utilizado nuestra app, por lo que conocía las funcionalidades de la plataforma y cómo podíamos ayudar a Assist Card.

Cuando pusimos en marcha la colaboración, asignamos a Jet Vargas, un especialista exclusivo para Assist Card, que planteó la migración del 100% de su estrategia a nuestra plataforma.

Además, se sumaron capacitaciones constantes sobre las funcionalidades de la app y automatizaciones en la mayoría de acciones, ayudando a reducir el tiempo invertido en envíos a clientes de todas partes del mundo.

Aiport

Resultados:

Assist Card resalta no solo la funcionalidad de la plataforma sino también el acompañamiento constante de Jet, el equipo de 360 y soporte.

Envío centralizado para todos los países donde opera

Gracias a nuestra plataforma, la gestión total de los países en los que opera se realiza desde una sola interfaz, con diferentes cuentas, que les permite agruparlos de acuerdo a ciertas características determinadas por ellos

Carga operativa se redujo en un 70%

Para las campañas de email marketing, ahora trabajan con plantillas en las que simplemente se cambia el subject, pre header, links e imágenes. Con la herramienta Drag and Drop, se pre-armaron plantillas que facilitan su día a día

Acompañamiento constante

Desde el primer día cuentan con un especialista solo para ellos que se encarga de asistirlos en cualquier situación. Además, la inducción y las capacitaciones gratuitas les ha permitido desarrollar flujos y estrategias que aprovechan la plataforma en todas sus funcionalidades

Web tracking para campañas de remarketing

Con web tracking pueden hacer seguimiento al comportamiento de sus clientes, conocer qué campañas no han funcionado al 100% y personalizar la comunicación gracias a los campos dinámicos.

¿Quieres ser nuestro próximo caso de éxito?

illus

Descripción del cliente:

Assist Card, perteneciente a Starr Insurance Companies, es una organización dedicada a brindar asistencia integral al viajero. Fue establecida en el año 1972 en Suiza, y desde entonces se ha expandido rápidamente en los cinco continentes.

Pionera en el desarrollo del concepto de asistir a las personas en sus viajes, ofrece un servicio inmediato ante cualquier eventualidad, en cualquier parte del mundo, 24/7 y en tu idioma.

Industria: Asistencia al viajero

Ubicación: Argentina

Plan actual: Enterprise

Productos usados:
Email Marketing - Remarketing
Drag and Drop - Automation

¿Quieres ser nuestro próximo caso de éxito?