Trabaja con nosotros

#casosdeéxito

La web de Diarco obtiene 20 mil visitas a través de mailing gracias a emBlue

Diarco necesitaba una plataforma que les permitiera implementar una estrategia de email marketing por primera vez así como administrar sus campañas con total independencia. Con emBlue no solo dieron sus primeros pasos sino que obtuvieron el acompañamiento que ninguna otra plataforma les pudo ofrecer.

Diarco Diarco

20 mil visitas

La web obtuvo 20 mil visitas a través de mailing

De 69% a 30%

Su tasa de rebote se redujo en un 39%

x3

Visitas al sitio web se triplicaron

“No teníamos una herramienta de mailing, empezamos desde cero con emBlue. Nos pareció la más adecuada por su facilidad de uso y precio”


Equipo de especialistas de Diarco

Diarco y Potigian, las empresas más importantes del Grupo Goldfarb, contaban con una base de datos atractiva pero no tenían ningún tipo de estrategia para ella. Apostaron en emBlue para ayudarlos a desarrollar sus primeras comunicaciones de mailings. El reto fue establecer la estrategia adecuada para una empresa que nunca antes había puesto en marcha una campaña masiva de email marketing.

Estrategia:

Jet Vargas

“Con Diarco hicimos algo diferente a todas las demás cuentas, analizamos su web, páginas de destino y comportamiento del tráfico”

Jet Vargas, Key Account Manager en emBlue

Jet Vargas

Jet Vargas, Key Account Manager en emBlue

A pesar que para muchos es un reto establecer una estrategia de email marketing desde cero, nuestro especialista asignado a Diarco lo vio como una oportunidad, ya que se pudieron tomar ciertos riesgos que estábamos seguros darían frutos.

Luego de un análisis exhaustivo a su web, páginas de destino y al comportamiento del tráfico del sitio se establecieron acciones como estrategias de contenido dinámico, páginas mobile friendly y páginas de destino con información relevante.

De la misma manera, se plantearon tareas enfocadas a la implementación de campañas de mailing como el uso de perfiles para agrupar a sus clientes de acuerdo a ciertas características, la personalización y automatización de sus comunicaciones y el constante soporte de nuestros expertos.

Hoy, Diarco y Potigian no solo hacen uso de nuestra plataforma para el envío de sus emails, también aprovechan el acompañamiento de nuestros especialistas cuando lo necesitan y potencian sus comunicaciones digitales con nuestras soluciones.

Illus

El equipo de Diarco agradece haber encontrado una plataforma amigable que les permite administrar sus campañas por su cuenta, con una comunicación colaborativa así como los resultados obtenidos en menos de un año de trabajo en conjunto.

La web obtuvo 20 mil visitas solo por el canal email

Por primera vez, se sacó adelante una estrategia para el canal de email marketing. Con el uso de la plataforma de emBlue, la web logró alcanzar un tráfico promedio de 20 mil visitantes solo a través de mailing.

La tasa de rebote pasó de 69% a 30%

En menos de un año nuestros especialistas ayudaron a Diarco no solo a incrementar las visitas a las páginas internas sino que, en su mejor momento, la tasa de rebote pasó de 69% a 30%, reduciéndose en un 39%.

Visitas al sitio pasaron de 5 mil a 15 mil

El apoyo estratégico enfocado al desarrollo de estrategias, además de las campañas de mailing, logró que las visitas en el sitio web de Diarco pasaran de 5 mil a más de 15 mil en menos de un año.

¿Quieres ser nuestro próximo caso de éxito?

illus

Descripción:

Diarco es una de las empresas de autoservicio mayorista más importantes de Argentina. Con más de 40 años de experiencia, 88 sucursales y una variada oferta, que incluye productos de almacén, golosinas, bebidas, lácteos, artículos de limpieza, electrodomésticos y mucho más; es un gran aliado para hacer negocios.

Además, complementa su variada oferta con servicios pensados en brindar la mejor atención, ofrecer el mayor surtido en stock y poner a tu disposición un equipo de especialistas predispuestos a ayudar. Diarco es el lugar ideal para encontrar las mejores marcas y los mejores precios.

Industria: Consumo masivo

Ubicación: Argentina

Plan: Enterprise

Productos usados: Email Marketing

¿Quieres ser nuestro próximo caso de éxito?