Trabaja con nosotros

Email marketing and Pixel tracking

Personaliza tus
campañas de
email marketing

Crea un vínculo con tus clientes con
email marketing y Pixel tracking

Conecta con tus clientes a un nivel más personal:
llámalos por su nombre en tus comunicaciones, envíales un cupón de descuento por su cumpleaños y muéstrales que sabes en qué productos se han interesado.

Pixel tracking

Trackea la información de la actividad que tengan tus contactos en tu sitio web y descubre cuáles son sus gustos. ¡Usa esta información para enviarles contenido que les interese!

sms push notification

Microsegmentación

Segmenta tu base de clientes según interacciones e intereses. Obtén más resultados enviando tus mensajes a una audiencia más específica. Con emBlue no sólo podrás segmentar por género, geografía e historial de compras, sino que también lo podrás hacer de acuerdo a los intereses de cada uno de tus usuarios. Por ejemplo, últimos productos vistos o última categoría cliqueada.

email and marketing connect

Split Test

Asegurate de enviar el mensaje que tus clientes estaban esperando. Encuentra el mejor asunto para tus mensajes con nuestra herramienta de Split Test. Podrás realizar pruebas aleatorias sobre tu base de contactos y determinar qué asunto recibe mayores tasas de apertura. El asunto que gane será enviado al resto de tu base de datos para asegurarte los mejores ratios de apertura.

sms push notification

Reportes

Identifica quién ha abierto tus emails, quién ha hecho clic en un enlace, desde dónde y a qué hora. Conoce como nadie a tu cliente y optimiza tus próximos envíos para tener mejores resultados. Además, integra tu cuenta de Google Analytics para tener un panel más personalizado que te permitirá visualizar de manera más rápida y eficiente el tráfico de tus campañas de email marketing.

email and marketing connect

Emails transaccionales y Adjuntos

Los emails transaccionales incluyen información muy relevante para sus clientes: confirmación de creación de cuentas, restablecimiento de contraseñas, facturas o recibos de compra, etc.. Además, podrás adjuntar un archivo en envíos simples o en envíos transaccionales. Adjunta facturas, entradas, tickets de vuelo... ¡O lo que quieras!

sms push notification

Quick campaigner

Velocidad para tus envíos. Automatiza envíos de grandes volúmenes, sin necesidad de acceder a una interfaz de usuario. El Quick campaigner es ideal tanto para empresas que tengan integradas soluciones de Business Intelligence, como para aquellas que necesiten realizar tareas repetitivas y queno cuentan con un equipo de tecnología para automatizar los procesos.

email and marketing connect

Descubre cómo Legión Extranjera aumentó su
base en un 50% gracias al email marketing

Legión Extranjera es una compañía que basa su estrategia comercial en el mundo online por lo tanto querían y debían estar presentes en el Hot Sale, pero tenían un desafío: ampliar la base de clientes sin dejar de brindar una experiencia de usuario personalizada y positiva.

Preguntas frecuentes sobre email marketing

¿Es necesario email marketing para mi empresa?

Si deseas dar un paso más en tu marca, tienes que considerarlo. Más del 59% de los expertos en marketing aseguran que es la mejor fuente de retorno de inversión. Sumando al email como canal de comunicación no solo venderás más, sino que también mantendrás a tus clientes fidelizados y podrás conocerlos mejor y personalizar tus contenidos.

¿Cuáles son las ventajas del email marketing?

Son muchas las ventajas de implementar email marketing en tu estrategia digital, pero las más importantes son:

  • Su alta rentabilidad lo convierte en la principal herramienta para aumentar tus conversiones y conseguir el mejor retorno de tu inversión.
  • Posibilidad de integrarlo con marketing automation para ahorrar tiempo y trabajo ¡programa envíos de emails cuándo tu usuario interactúe con tu marca.
  • Acceso a métricas para conocer qué tan relevante eres para tu audiencia y cómo interactúan con tu marca.
  • Personalización del mensaje y segmentación de tu base de datos para enviar el contenido ideal para cada usuario.

¿Puedo enviar email gratis?

¡Claro! Puedes solicitar tu plan free y comenzar con tus envíos de mails cuando desees y 100% sin cargo. Una vez que tengas configurada la dirección de correo electrónico que será el remitente y tu base de datos lista, confecciona tu mensaje ¡y dale “enviar”!

¿Cuántos email masivos puedo enviar?

El límite lo decides tú. Tenemos para ti varias opciones para que puedas elegir el plan que más se ajuste a tus necesidades de negocio. Antes de comenzar te recomendamos que conozcas las buenas prácticas del email marketing así te aseguras de crear mensajes relevantes y con sentido para tus clientes.

¿Cómo puedo agrandar mi lista de correos?

Tu base de datos puede crecer y crecer, pero ¿de qué depende? Principalmente del método que elijas para recolectar la información de tus clientes.

Con emBlue puedes integrarte a tu CRM o plataforma de ecommerce. Además tendrás disponibles nuestros banners pop-up de suscripción para insertarlos en tu sitio y pedirles a tus clientes que se registren para enviarles más información. Recuerda que toda incorporación de contactos a tu base debe haber sido realizada por voluntad propia del suscriptor.

¿Puedo testear envíos de mails?

Puedes ¡y debes! Con emBlue podrás realizar pruebas antes de enviar, para asegurarte que el mensaje llegue como tú quieres y realizar modificaciones si así lo deseas. Para esto debes crear una lista de prueba agregando las direcciones de correo de quienes deben recibir el test. Al confirmar tu solicitud ya podrán recibir tu email antes de enviarlo a tus clientes.

Además podrás elegir varias opciones de asuntos de mails para realizar test A/B. De esta manera el asunto que más aperturas consiga en un tiempo determinado será el que finalmente se muestre a la totalidad de tus clientes.

¿La plataforma de mailing incluye diseños y templates?

Si no cuentas con un equipo de diseño en tu espacio de trabajo, podrás optar por utilizar todos los templates y plantillas de emails fáciles de editar que hemos creado para ti.
Elige entre todas, la mejor opción para alcanzar tu objetivo y utiliza nuestro Power Editor para utilizar lo mejor de cada una. Y, si necesitas más, nuestro equipo está listo para diseñar tus envíos y campañas.

¿Cómo saber si mi estrategia de mailing está funcionando?

Para conocer si tus campañas de email marketing fueron exitosas, encontrarás en tu panel de “reportes” toda la información que necesitas. En ella podrás ver la tasa de apertura de tus envíos, la tasa de clics, el porcentaje de desuscriptos además de conocer la región y dispositivo que eligen tus clientes para ver tus mails. Analizar en detalle cada una para optimizar tus próximas campañas será cada vez más sencillo y, además, nuestros expertos pueden enviarte reportes personalizados si así lo necesitas.

¿Se requiere de conocimiento técnico para manejar la plataforma?

¡No! Nuestra plataforma es muy fácil de usar por cualquier persona de tu equipo. Además, nuestros representantes de Customer Success están listos para acompañarte durante todo el proceso de onboarding y en la configuración de tu cuenta para que esté 100% personalizada según tus necesidades.

¿Qué sucede si necesito ayuda para mi estrategia de email marketing?

Al solicitar cualquiera de nuestros planes, nuestro equipo te dará la bienvenida con un onboarding personalizado y capacitaciones en vivo para que puedas sacar provecho a tu estrategia de email marketing.

A eso se suma nuestra mesa de ayuda en tu idioma cada vez que lo necesites, el equipo de customer Success para el onboarding y configuración de tu cuenta, y nuestro equipo de implementaciones cada vez que lo necesites.

Comienza hoy tu estrategia de Marketing Omnicanal