Revive tu Base de Datos Estrategias para reactivar contactos inactivos y atraer nuevos clientes

Reactivar contactos inactivos te permite maximizar el valor de la base de datos existente ¿Sabes cómo hacerlo? Aprende en este webinar a reconectar con tus contactos a través de técnicas infalibles.

emBlue Webinar
Pin

La base de datos es uno de los activos más importantes para tu negocio, pero ¿Sabes cómo sacarle el mayor provecho? En este webinar conoce las mejores estrategias para convertir el silencio de algunos contactos en lealtad, reconocimiento y lo más importante en oportunidades de negocio.

Convertir a inactivos en clientes potenciales a través de contenido personalizado si es posible. Utiliza tus recursos, optimiza tus estrategias y transforma la forma en la que percibes a los contactos que no muestran su interés desde el comienzo. En este evento descubrirás por qué reactivar contactos inactivos es un método muy rentable.

En este webinar Carlos Castro, Business Developer Regional Sr. en emBlue, te enseñará por qué debes prestarle especial atención a tu base de inactivos.

#emBlueWebinar

6 de Diciembre

16hs AR Argentina CL Chile

13hs MX México

14hs CO Colombia PE Perú

Regístrate y optimiza tus estrategias

(+00) Ver más
*Ingrese un email válido.

¿Estás preparado para asegurar el éxito de tus campañas?

Qué aprenderás en esta webinar

  • embudo

    Pasos para crear una estrategia de reactivación de tus contactos inactivos.

  • datos

    Consejos para atraer nuevos clientes aprovechando tu base de datos existente.

  • datos

    Cómo personalizar tu enfoque según los segmentos de tu base de datos.

  • datos

    Mejores prácticas para inspirar tu estrategia de marketing.

Clip
Carlos Castro Carlos Castro
Business Developer Regional Sr. en emBlue.

Carlos es comunicador social con especialidad en marketing y publicidad, trabaja desde el 2015 en medios digitales, muy de la mano con comercio electrónico. Es parte de emBlue desde el 2019 y se desempeña como desarrollador de negocios para Latinoamérica, ayudando a sus cuentas con estrategias de comunicación enfocadas en la necesidad de cada negocio.