Trabaja con nosotros

Integración de plataformas

Toda la información
de tus clientes en

un solo lugar

Conecta emBlue de forma nativa con otras
aplicaciones CRM, ecommerce y más

En emBlue queremos ayudarte a que hagas tus envíos de forma simple y por eso somos una plataforma omnicanal. Eso significa que puedes recopilar y manejar toda la información de tus contactos desde un solo lugar.

Esto te permitirá hacer integraciones con apps y sistemas de forma nativa para compartir información entre plataformas. Así podrás nutrir tu base de contactos también con datos recolectados en otros canales.

Haz que los datos de los usuarios que llenen tus formularios en Facebook aparezcan de forma automática en emBlue. ¡Puedes usar tantos formularios como quieras!

Ver más >

Integra emBlue con Zapier, conecta más de 2000 aplicaciones con nuestra plataforma y automatiza todos tus procesos.

Ver más >

Ahora los datos de todos tus compradores pueden importarse de forma automática a emBlue. ¡Haz campañas de remarketing efectivas y multiplica tus ventas!

Ver más >

Aprovecha la integración nativa con VTEX, sincroniza todos tus contactos existentes y ordénalos de acuerdo al criterio que tú elijas directamente en nuestra plataforma.

Ver más >

Sincroniza tus nuevos clientes y tu catálogo de productos para que toda tu información se actualice en tiempo real. O crea banners pop ups de registro con OnSite para nutrir tu base de contactos… ¡también desde emBlue!

Ver más >

¡Mantén tus papeles en orden! Tus reportes automáticos de emBlue se envían directamente a Google Sheets para que ahorres todo el tiempo que necesitas.

Ver más >

Ya puedes enviar mensajes automáticos y personalizados de acuerdo al comportamiento de los usuarios en tu sitio. ¡Es hora de que seas más relevante!

Ver más >

Nuestra integración con WoowUp te permite gestionar toda la información de cada uno de tus clientes de forma simple y sin salir de emBlue.

Ver más >

¿Tienes un negocio online en Wordpress? Sincroniza tu eCommerce con emBlue y recibe los datos que dejan los usuarios automáticamente en nuestra plataforma.

Ver más >

Nos integramos con el CRM inmobiliario más importante para que manejes tus publicaciones y contactos directamente desde emBlue. ¡Aprovecha esta integración y obtén un descuento del 20% en todos nuestros planes pagos!

Ver más >

Haz que tu base de contactos crezca sin parar convirtiendo cada visita a tu sitio en un nuevo lead. ¡Y guarda todos esos datos en emBlue!

Ver más >

La integración que te permitirá traer los datos de tus contactos diariamente y crear flows de carrito abandonado para que tu negocio no pare de sumar nuevos clientes.

Ver más >

¿Necesitas una integración que no está aquí?
¡No te preocupes!

Nuestro equipo de expertos la desarrollará
en función de las necesidades de tu negocio.

Conoce cómo Puppis diseñó una experiencia personalizada
y aumentó sus ventas
gracias a las integraciones

Puppis es la primera y única cadena de tiendas especializada en productos y servicios para mascotas en Argentina y Colombia. A pesar de contar con varias herramientas digitales, incluyendo una plataforma de email marketing, las comunicaciones carecían de personalización. Por esta razón, contactaron a a emBlue como partner para desarrollar una estrategia omnicanal que integrara todos los puntos de contacto entre los clientes y la marca, y así personalizar todas las comunicaciones para mejorar sus métricas.

Comienza hoy tu estrategia de Marketing Omnicanal

Conoce todas nuestras herramientas