Para nosotros es muy importante que quienes formen parte de emBlue sean personas capaces de trabajar en equipo, aportando talento y creatividad a cada proyecto.
Damos el ejemplo y nos comprometemos con nuestros clientes y compañeros. Aceptamos una equivocación como el primer paso hacia la mejora continua. Somos divertidos, solidarios, inteligentes y por sobre todo buenas personas.
Somos precisos, entendemos que trabajamos por un propósito en común. Valoramos el tiempo, aprovechamos lo aprendido para darle sentido a todo lo que hacemos.
Salimos del molde y nos superamos día a día. Nos gusta la agilidad, la creatividad y aplaudimos el cambio.
Damos lo máximo para alcanzar lo que nos proponemos. Nos motiva emprender los proyectos con coraje y confianza, siempre pensando en positivo.
Somos relevantes en nuestros proyectos, nuestro trabajo y nuestra vida. Pensamos en obtener resultados de excelencia. Confiamos en nosotros y estamos dispuestos a superar todos los objetivos.
Horario Flex, Home Office y Viernes Flex.
Pausas activas online 2 veces por semana con el objetivo de reciclar la energía favoreciendo el foco, la eficiencia y la productividad.
Los emBluers pueden tener hasta 5 días adicionales de estudio.
Un día libre por cumpleaños para disfrutar en cualquier momento del mes.
Desde el nacimiento hasta 30 días después, los emBluers tendrán 15 días para tomarse de manera flexible.
Clases grupales en el idioma elegido de 1 hora semanal y ejercicios online a través de Nulinga.
Compensación por el aumento en consumos de conectividad.