Trabaja con nosotros

#casosdeéxito

Todomoda e Isadora
recuperaron
hasta 750
veces
su inversión
con emBlue

Ante un incremento en la demanda, Todomoda e Isadora descubrieron una oportunidad que no podrían dejar pasar.
Y con el fin de aprovechar el alto tráfico de sus sitios web, solicitaron el apoyo de nuestros especialistas.

Isadora Isadora

Hasta

70%

Incrementaron su facturación usual por CRM.

Hasta

56 veces

Aumentaron su promedio mensual de nuevos usuarios

Hasta

750 veces

Recuperaron su inversión gracias a Onsite.

Hasta

18%

De sus usuarios inactivos fueron reactivados.

“En la primera semana, los ingresos cubrían el costo total del canal y obtuvimos un ROI del 20.57%”

Eliana Quintana, CRM Leader en Todomoda e Isadora

La pandemia hizo que muchas empresas no pudieran operar con normalidad y que los usuarios optaran por los canales digitales para realizar sus compras. Esto trajo como resultado un crecimiento sin precedentes en las ventas online en Argentina.

Con este incremento en la demanda, Todomoda e Isadora necesitaban encontrar una plataforma que les permitiera aprovechar el alto tráfico web para aumentar 5 veces su promedio mensual de nuevos usuarios y recuperar 15 veces su inversión.


Estrategia planteada:

Yerimen Gago

“Implementamos Onsite para la recolección de datos de Todomoda e Isadora en Argentina, con un descuento atractivo para que sus usuarios se registren con mayor rapidez”

Yerimén Gago, Sr Project Manager emBlue

Yerimen Gago

Gracias al acompañamiento de nuestra especialista Yerimén Gago, ambas marcas lograron automatizar sus emails de bienvenida y ejecutar acciones del tipo We Miss You para recuperar a los usuarios que no mostraban actividad desde hace 30, 60 o 90 días.

“Además, instalamos y configuramos el Pixel Tracking con las reglas de Tags para obtener información precisa sobre los intereses de los usuarios que ingresaban a sus sitios web a través del newsletter. Estos datos los utilizamos para lanzar campañas con contenido relevante y personalizado, comenta Yerimén Gago.


illus

Resultados:

Todomoda e Isadora esperaban conseguir resultados en un periodo de 3 meses, sin embargo, cumplieron sus objetivos en la primera semana gracias a emBlue.

Acompañamiento constante:

Desde el primer día, una especialista asignada por emBlue se encargó de capacitarlos, ayudarlos a definir sus estrategias y trabajar con ellos para explorar y aprovechar todo el potencial de nuestra plataforma.

Enriquecimiento de su base de contactos:

Junto a nuestra especialista, desarrollaron una matriz de contactos para identificar los datos más importantes de sus clientes y poder realizar una segmentación avanzada. De esta manera lograron generar campañas más personalizadas y específicas.

Pixel Tracking y seguimiento de la actividad de sus clientes:

Gracias a la herramienta Pixel Tracking, Todomoda e Isadora pudieron identificar la actividad de los clientes que ingresaban a sus sitios web a través de sus newsletters. La información recolectada se agregó de manera automática a sus Perfiles Dinámicos y Tags para potenciar los resultados de sus campañas y conseguir sus objetivos en tiempo récord.

¿Quieres ser nuestro próximo caso de éxito?

illus

Descripción del cliente:

Todomoda e Isadora de Blue Star Group, son dos marcas globales líderes en Latinoamérica que operan en el mercado de accesorios y complementos de moda para la mujer (retail).

Hoy cuentan con más de 850 tiendas en distintos países como México, Argentina, Chile y Perú, y dan trabajo a más de 4.500 colaboradores.

Industria: Retail - Moda - Ropa y accesorios

Ubicación: Argentina

Plan actual: Enterprise

Productos usados:
Onsite - Marketing Automation - Triggers- Pixel Tracking

Periodo de campaña:
Diciembre del 2021 a Mayo del 2022

¿Quieres ser nuestro próximo caso de éxito?