Trabaja con nosotros

#casosdeéxito

GRB convirtió cerca del 30% de sus envíos en créditos recuperados gracias a emBlue

GRB trabajaba con una plataforma que no le permitía alcanzar sus objetivos y decidió acercarse a nuestros especialistas para convertir sus campañas de email marketing en una fuente de alto retorno.

Assist Card Assist Card

+471

millones

de emails fueron enviados en menos de 6 meses

97%

de los emails enviados fueron entregados satisfactoriamente

Cerca del

30%

de sus envíos mensuales se convirtieron en créditos recuperados

“Recomiendo emBlue por su eficiencia y su gran equipo de consultores y soporte técnico, que siempre están atentos a todas nuestras necesidades.”


Leonardo Rodrigues Matos, Consultor de Marketing en GRB

Antes de conocer a nuestros especialistas, GRB trabajaba con una plataforma que no satisfacía sus necesidades como empresa debido a sus bajas tasas de entrega y apertura. Esto ocasionaba pocas recuperaciones de créditos a través de sus campañas de email y un mínimo retorno de su inversión. GRB se acercó a emBlue con el reto de convertir este canal en una fuente de alto retorno, teniendo en cuenta que apuntaban a un segmento de facturación bastante amplio perteneciente a grandes oficinas y empresas en Brasil como Itaú, Mercado Pago, Claro, entre otros.

Estrategia planteada:

Daniele Alcantara

“Desde que empezamos con GRB, los números son muy satisfactorios, con tasas de entrega, apertura y clics muy por encima de lo esperado, lo que ha generado grandes cantidades de acuerdos para ellos”

Daniele Alcántara, Ejecutiva de cuentas - emBlue

Daniele Alcantara

Daniele Alcántara, Ejecutiva de cuentas - emBlue

Gracias al acompañamiento de nuestra especialista Daniele Alcántara, GRB logró mantener un promedio de clics del 10% en la mayoría de sus campañas enviadas. Una cifra que destaca en su categoría, considerando que su número de destinatarios creció más de 200% en solo 4

Illus

Resultados:

GRB pudo enviar más de 471 millones de emails en menos de 6 meses con una tasa de entrega del 97% y convertir cerca del 30% de sus envíos mensuales en créditos recuperados.

Acompañamiento constante

Desde el primer día, una especialista asignada por emBlue se encargó de capacitarlos, entender sus necesidades y ayudarlos a definir sus estrategias, además de trabajar junto a ellos en la implementación para aprovechar al máximo el potencial de nuestra plataforma.

Mejor entregabilidad y apertura

Junto a nuestra especialista, realizaron una limpieza de su base de contactos y diversificaron sus envíos a través de distintos perfiles de sender. Con estas acciones lograron mejorar su Sender Scoring e incrementar su tasa de entrega para evitar caer en los filtros de spam.

¿Quieres ser nuestro próximo caso de éxito?

illus

Descripción del cliente:

GRB es una empresa con más de 10 años en el mercado brasileño, enfocada en el cobro amistoso y judicial para la recuperación de créditos en el mercado de Brasil y que tienen como pilar la tecnología para altas performances. Se encargan de desarrollar estrategias diferenciadas para cada uno de sus clientes, entre los que se encuentran: Mercado Pago, Claro, Itaú, Crefisa, Safra, Bradesco, entre otros.

Industria: Servicios Financieros

Ubicación: Brasil

Plan actual: Enterprise

Productos usados: Email Marketing

¿Quieres ser nuestro próximo caso de éxito?