Hacemos que la omnicanalidad sea simple.

A través de nuestra plataforma y asesoramiento estratégico, lograrás entregar mensajes relevantes. Contacta de forma personalizada a todos tus usuarios, sin importar el canal, ofreciendo así una experiencia omnicanal.

conversations conversations

Somos Omnichannel.

Sabemos crear comunicaciones más relevantes.

01.
we-listen
Escuchamos

Reconocemos cada punto de contacto en donde tu audiencia interactúa con tu marca.

02.
customization
Personalizamos

Segmentamos a tu audiencia en base a su comportamiento para definir customer journeys.

03.
automate
Automatizamos

Implementamos flows de comunicación automatizados y personalizados para cada canal.

Conoce nuestra plataforma

Email marketing & web connect

Envía el mensaje adecuado en el momento justo.

Al cruzar las métricas de tu sitio web con emBlue, podrás crear audiencias segmentadas por comportamiento. También podrás personalizar el asunto y contenido de tus emails basándote en la navegación y búsquedas que cada usuario realizó en tu sitio.

Quiero saber más
email and marketing connect

SMS y Push Notifications

Elige el canal más relevante para el momento más indicado.

Combine canales de comunicación para que sus campañas sean más eficientes. Según la urgencia o importancia de sus comunicaciones, notifique a los usuarios vía SMS o notificaciones Web.

Quiero saber más
sms push notification

Automatización

Mantén viva la
comunicación.

Conoce el comportamiento de tus contactos con la marca y crea mensajes personalizados a partir de sus necesidades específicas. Las campañas automáticas te permiten programar los envíos en una sola acción. Olvídate de duplicar campañas, ahorra tiempo organizando tu agenda de envíos.

Quiero saber más
automatizacion

Contenido dinámico - Remarketing

Ahorra tiempo, vende más.

Nuestra herramienta de remarketing te permitirá armar en una sola configuración una pieza dinámica con contenido único para cada contacto según sus intereses. De esta forma, cada envío será relevante y personalizado, según los gustos de cada uno de tus usuarios.

Quiero saber más
contenido dinamico remarketing

Drag & Drop

Diseña y personaliza tus propias comunicaciones.

Con drag & drop sólo tendrás que elegir una plantilla entre todas las que hemos prediseñado para ti. Podrás cambiar los textos, colores y las imágenes para personalizar tus mensajes. Todos nuestros templates han sido preparados para adaptarse a los distintos dispositivos.

Quiero saber más
drag & drop

Integraciones

La integración
es el poder.

Las integraciones te permitirán nutrir tu Base de contactos a través de datos recolectados en otros canales. Conecta emBlue de forma nativa con otras aplicaciones CRM, ecommerce, y más: V-Tex, Magento, MercadoShops, Salesforce, Mailmunch, Survey Monkey.

Quiero saber más
integraciones

Nuestra huella

+0

Años de experiencia

0

Oficinas en Latam

+0

Billones de conversaciones

+0

Nuevos features por año

+0k

Usuarios felices

Confían en nosotros

Qué dicen de nuestro servicio

En emBlue encontramos un servicio eficaz, preciso y una muy buena predisposición a ayudarnos a recorrer este camino. Nos han brindado soporte en todo momento y, por la cordialidad y profesionalismo con el que siempre trabajan, nos recuerdan que detrás de la plataforma hay personas preocupadas con la excelencia del servicio.

Walter D. Gabarret

Responsable Email Marketing

En el contexto actual del marketing digital me resulta ventajoso contar con una plataforma que se base en Omnichannel como estrategia para mejorar la experiencia de usuario y lograr mejores ratios de conversión. Como bonus, todo esto es posible realizarlo a través de flows automáticos

Damián López

Analista de campañas

Es una experiencia muy profesional donde siempre podemos encontrar asesoramiento en todo sentido, desde lo estratégico para diagramar un plan de comunicación acorde a las necesidades de nuestros clientes, hasta en el uso y funcionalidades de la herramienta. La posibilidad de vincularlo con otros medios así como con VTEX genera un proceso de automatización que reduce los tiempos de operación en la plataforma. Su constante asesoramiento y trato de cada cliente, entendiendo las diversas necesidades de cada uno.

Damian Girardi

Digital Strategist

Con emBlue logramos personalizar todas nuestras comunicaciones, lo que aumentó el Open Rate y el Click Through Rate de todas nuestras campañas.

Federico Andino

Jefe de Ecommerce

Emblue fue el socio estratégico que Red Link necesitaba para el diseño y ejecución de la estrategia de Email Marketing de la Compañía, con un nivel de escalabilidad a tono con nuestro negocio.

Brian Wolfsdorf

Analista de Campañas

Mi experiencia con emBlue ha sido siempre muy buena y favorable.

Marcelo Clerico

Asesor Comercial

Excelente. Siempre en la vanguardia del email marketing.

Federico Lombardi

Gerente Comercial

emBlue nos ayudó a automatizar los envíos de facturas nuevas y pendientes.

Eduardo Santillo

Socio

Haber migrado a emBlue ha permitido que los procesos sean más automatizados y al mismo tiempo podemos establecer con ello nuestras propias reglas del juego al momento de dirigir nuestras campañas

Gian de Larderel

Líder de Estrategias Digitales

Comienza hoy tu estrategia de Marketing Omnicanal