CASOS DE ÉXITO

En emBlue somos expertos en brindar soluciones en comunicación digital a una gran variedad de industrias que tienen necesidades diferentes en cuanto objetivos de negocio que son resueltos, gracias a nuestro potente módulo de automatización.

Inspírate con las experiencias de nuestros clientes y comienza hoy a aumentar la eficiencia de tus campañas.

web_1

Tienda Naranja cautiva el interés de sus clientes

Tienda Naranja aumentó sus envíos semanales con contenido dinámico a partir de los intereses, utilizando “Remarketing emBlue”, aumentando la cantidad de visitas.

Descargar

web_2

Frávega consigue grandes resultados haciendo remarketing

Volvió a contactarse, a través de contenido relacionado, a los clientes que habían mostrado interés en una categoría en particular.

 

Descargar

web_3

Pepe Ganga mide, perfecciona y alcanza el mejor ROI online en su industria

Pepe Ganga se hizo extremadamente eficiente en la inversión de sus canales online duplicando la cantidad de transacciones y su ROI gracias a emBlue email Analytics.

 

Descargar

web_4

eCommerce exclusivo usa cuotas Hipersegmentadas

Al manejar un eje de comunicación claro y un objetivo específico en el beneficio personalizado para el cliente se pudo concretar acciones efectivas.

Descargar

web_5

Trocafone Brasil triplica su Open Rate a través de la hipersegmentación

Trocafone Brasil consiguió un primer engagement con el usuario aprovechando “el momento” de la interacción del registro y la expectativa.

Descargar

web_6

StockCenter logró contenido cada vez más relevante para sus usuarios.

Stock Center consiguió aumentar la cantidad de envíos con contenido personalizado y dinámico basado en los intereses de los usuarios.

Descargar